Especialista en Pisos de Madera

Conozca a Tomas Ochoa nuestro consultor de City Floor Supply de habla hispana.

Tomas es de Mexico pero tiene mas de 12 años trabajando para City Floor Supply, Tambien le gusta trabajar con madera y projectos pequeños.

Tomas esta aqui para satisfacer las necesidades de la comunidad de habla hispana. Puedes esperar consejos personalizados de Tomas en español y todos los product adecuados para tus trabajos en pisos de madera dura y hasta para problemas especificos en el lugar de trabajo.

Supongamos que uno de sus clientes tiene una solicitud difícil: algo complicado o algo que nunca ha hecho antes. Confíe en nosotros, le sucede a todos los profesionales en algún momento u otro y sin la información correcta puede convertir el trabajo en una pesadilla.

Si estás desconcertado por algo y quiere comunicarse en un idioma familiar, llama a nuestra tienda de pisos y pregunta por Tomás.

Cuando se trata de pisos de madera, él lo ha visto todo. Él puede brindarle ayuda personalizada que puede regresar al trabajo con las respuestas que necesita. Además puede llamarlo directamente desde el lugar de trabajo, y él le explicará su problema por teléfono.

Llame al 800-737-1786 hoy mismo y pide hablar con Tomás o envíe su pregunta por correo electrónico a tomas.ochoa@cityfloorsupply.com y él le responderá dentro de las 24 horas (de lunes a viernes). Compre en persona de 7:00 a. m. a 5:00 p. m. (hora del Este) o en línea cuando quiera.

¡Tenemos todo lo que necesita!

Recuerda, esta es tu tienda de pisos para todos tus proyectos relacionados con pisos de madera.

¡TAMBIÉN OFRECEMOS ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE ABRASIVOS, HERRAMIENTAS Y APLICADORES DE $ 250 O MÁS!

Click aquí para comprar online.

Tenga en cuenta que nuestro sitio web está en inglés. ¡Si necesita ayuda para comprar en línea, llama a Tomás!

Mira algunos de nuestros videos que están traducidos al español.